Volar en avión se ha vuelto algo de lo más común hoy en día y también se ha vuelto un medio de transporte muy seguro. Desafortunadamente, los pasajeros del vuelo 512 de Volaris con destino a Monterrey vivieron un mal rato durante su trayecto
Te podría interesar
En los últimos días se hizo viral en redes sociales el vídeo que compartieron los pasajeros de dicho vuelo, pues presenciaron como uno de los parabrisas de la aeronave reventó.
En este se observa a los pasajeros espantados por la turbulencia ocasionada por una tormenta eléctrica que estaban atravesando. En la filmación también se pueden ver los relámpagos a través de las ventanas.
Momentos después, un rayo impacta el frente del avión, lo que lo sacude fuertemente y provoca el pánico entre la gente.
Vuelo realiza aterrizaje de emergencia
El avión despegó el viernes 12 de mayo desde el aeropuerto de Tijuana y tenía como destino final el Aeropuerto Internacional de Monterrey. No obstante, debido a la tormenta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Torreón, Coahuila
A la 1:30 de la madrugada los pasajeros pisaron tierra al aterrizar sin contratiempo en el Aeropuerto de Torreón. Al bajar se dieron cuenta que la primera capa de acrílico del parabrisas estaba rota y notaron que la parte frontal de la aeronave tenía golpes generados por el granizo.
Los civiles pasaron la noche en un hotel de la localidad y abordaron un nuevo avión a las 5:00 horas, donde pudieron retomar su travesía ya sin contratiempos.
Cabe destacar que en los últimos días el norte del país ha sido azotado por condiciones climatológicas complicadas, la presencia del frente frío número 55 ha ocasionado rachas fuertes de vientos y lluvias acompañadas con descargas eléctricas y caída de granizo.