APRO.- Erick Williams y Latavia McGee, quienes después de ser localizados en una cabaña del poblado La Lagunona, en Matamoros, fueron entregados a las autoridades de Estados Unidos en el Puente internacional Matamoros-Brownsville. Los cuerpos de Shadeed Woodard y Zindell Brown permanecen en el Servicio Médico Forense de Matamoros.
Te podría interesar
Los cuatro ciudadanos de Estados Unidos que fueron secuestrados el pasado viernes en Matamoros se hallaban en el país porque uno de ellos se practicaría una cirugía estética, informaron autoridades estatales de Tamaulipas y federales en conferencia de prensa conjunta.
En el operativo de rescate fueron encontrados con vida un hombre identificado como Erick, con una herida de bala en la pierna izquierda, y una mujer, Latavia, quien estaba ilesa, de acuerdo con información que proporcionó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.
Fueron encontrados muertos los otros dos acompañantes, que fueron sacados de la camioneta blanca minivan Chrysler Pacifica con placas de Carolina del Norte, y mantenidos tres días en cautiverio, dijo el mandatario estatal morenista.
Reportes de prensa de Estados Unidos señalan que los sobrevivientes son Erick Williams y Latavia McGee, quienes después de ser localizados hoy, en una cabaña del poblado La Lagunona, del ejido El Tecolote, de Matamoros, fueron llevados para su atención a un nosocomio local.