Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar, quien desapareció desde el pasado 9 de abril, confirmó que el cuerpo hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla de Nuevo León, el jueves por la noche, es el de su hija debido a que reconoció la ropa que ella llevaba y un collar.
Te podría interesar
De acuerdo con una entrevista que brindó el señor a las afueras del motel, en Escobedo, Nuevo León, tiene la sospecha de que el cuerpo pudo haber sido “plantado” en la cisterna por las mismas autoridades para justificar por qué no la encontraban.
“¿La plantaron?, ¿la echaron ahí?, ¿por qué nunca la encontraron?, ¿por qué nunca supieron?, ¿dónde están los videos?, ¿dónde está esa gente especializada de la Fiscalía que son expertos en el tema?”, señaló.
Aseguró que no era la primera vez que se revisaba ese lugar para buscar a su hija y acusó a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León de tardarse en hacer las investigaciones para dar con su paradero.
Por otro lado, culpó al taxista que llevó a su hija antes de dejarla en la carretera, la tocó y esa fue la razón para que ella se bajara del auto, y “aún así la fiscalía dijo que no había delito que perseguir. Él, David, detonó todo esto y por sus acciones mi hija está muerta”.