El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este jueves que no hay víctimas mortales, luego de la riña entre las porras de Gallos y Atlas el pasado sábado en el estadio Corregidora.
Te podría interesar
Durante su conferencia en Palacio nacional, el mandatario manifestó que en un inicio se manejó esa versión, pero ahora sólo se sabe que hubo hospitalizados, de los cuales solo queda uno en un hospital.
López Obrador refirió que de los lesionados sólo uno está grave, pero tiene un pronóstico favorable, además de que se ha detenido a varios de los presuntos responsables de las agresiones.
“Afortunadamente, quiero decir aquí algo, hasta ahora no ha fallecido ninguna persona, eso es lo que más nos consuela porque sí se pensó que habían perdido la vida varios jóvenes, que los que se internaron heridos, la mayoría jóvenes, entonces afortunadamente ya se les ha dado de alta a los hospitalizados, queda uno grave pero respondiendo bien y hay optimismo de que se le va a salvar la vida”, comentó.
El presidente adelantó que el jueves 17 de marzo se presentará un informe integral tras las brutales agresiones en el Estadio Corregidora de Querétaro que dejó 26 lesionados.
Mencionó que en el informe también se incluirá una propuesta con lo relacionado a las “barras”, los grupos de animación.