APRO.- La senadora de Morena, Citlalli Hernández, y el diputado de ese partido, Hamlet Almaguer, consideraron que es “momento de hablar de los abusos de Ticketmaster", luego del caos que se registró el día de ayer en el Estadio Azteca por casos de supuestos boletos falsos o clonados, lo que impidió el ingreso de los fans al concierto de Bad Bunny.
Te podría interesar
- Concierto Bad Bunny
Ticketmaster ofrece disculpa y reembolsará costo de boletos del concierto de Bad Bunny
- Conciertos
Fanáticos de Bad Bunny vivieron una noche de caos en el concierto del Estadio Azteca
- Caos en aeropuertos
Fans de Bad Bunny que iban a Monterrey quedan varados por retraso y cancelación de vuelos
Por ello, adelantaron que legislarán al respecto y citarán a comparecer en el Congreso a los responsables de este delito.
A través de su cuenta de Twitter, Hernández afirmó este sábado:
“Es hora de hablar en serio de cómo combatir las prácticas desleales y el abuso de Ticketmaster. Vamos a legislar al respecto”.
Y agregó: “Es totalmente injusto y perverso lo que esta empresa le hizo a los asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca; no es la primera vez”.
Por su parte, el diputado Almaguer --también a través de su cuenta de Twitter-- indicó que solicitarán la “comparecencia” de los responsables ante el “Congreso”.
Dijo Almaguer:
“Ticketmaster es un agente económico que tiene poder sustancial de mercado en la emisión de boletos en México. Existen indicios de afectación a un importante grupo de consumidores. Solicitaremos comparecencia ante el Congreso por el caso de concierto de Bad Bunny”.
De esta manera, ambos legisladores se pronunciaron respecto a esta cancelación de boletos, que tuvo que ver con problemas de “falsificación” de boletaje ya vendido para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, el viernes 9 y sábado 10, por lo que también intervendrá la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).