Jueves 5 de Septiembre de  2024
TOMA NOTA

La razón por la que no debes tener espejos en tu casa

Existen personas que tienen un espejo en cada habitación, lo que les puede generar ciertos problemas.

La razón por la que no debes tener espejos en tu casa.Tiene sus desventajas.Créditos: Especial.
Escrito en INNOVACIÓN el

Los espejos son de los elementos que no pueden faltar en ninguna casa, pues son piezas muy útiles tanto para la decoración como para alistarnos. Sin embargo, existe una razón en específico por la que no deberías tener muchos de estos y aquí te la compartiremos.

Muchas personas consideran que es una muy mala idea colocar un espejo en frente de la cama de la habitación principal, pues de acuerdo con el Feng Shui, esto puede ocasionar que se cree una especie de portal por el cual se escapa la energía.

No obstante, el motivo por el que deberías considerar el uso excesivo de espejos no tiene nada que ver con este tipo de pensamientos. La razón se debe a que, una gran cantidad de espejos pueden ocasionar interferencias con la señal WiFi de tu casa, generando un internet más lento.

Esto sucede porque el principal material del que están hechos los espejos es de cristal, el cual es recubierto con una muy pequeña capa de metal. Es este último material el cual refleja las ondas electromagnéticas del WiFi, ocasionando interferencias y haciendo que la señal sea más débil.

¿Cómo mejorar la calidad del WiFi sin quitar los espejos?

Si eres un fanático de los espejos, o al menos deseas tener los necesarios para checar tu vestimenta, debes saber que puedes tener una buena señal de WiFi sin tener que sacrificar estos elementos decorativos.

Lo que deberás hacer será colocar el modem lejos de los espejos para no afectar la señal. También deberás evitar ponerlo cerca de otras superficies metálicas o de paredes gruesas, ya que esto igualmente provoca que tu internet sea mucho más lento.

J.R