Con el paso de la edad es común que algunas líneas de expresión comiencen a notarse y aunque es un proceso completamente natural, puede ser motivo de inseguridad para algunas personas. Por fortuna, existen remedios caseros que te ayudarán a solucionar este problema en muy poco tiempo.
El ingrediente estrella que te ayudará a recuperar la firmeza de tu rostro es la vaselina, a continuación te compartimos la receta milagrosa para preparar una crema hidratante a base de este ingrediente. Cabe destacar que esta crema casera, además de eliminar las arrugas, también funciona para desvanecer las manchas del rostro.
Los remedios caseros son elaborados con ingredientes naturales, por lo tanto, son una alternativa económica, en esta ocasión te compartiremos una crema casera ideal para el cuidado de la piel, gracias a su efectividad, será tu mayor aliada para combatir las arrugas.
Te podría interesar
El truco para eliminar las arrugas del rostro con Vaselina
La vaselina destaca por sus propiedades humectantes y emolientes que la convierten en el aliado prefecto para el cuidado de la piel. Su aplicación ayuda a hidratar a profundidad, restaurar la elasticidad, así como suavizar las líneas de expresión. Los ingredientes que vas a necesitar son:
- Tres cucharadas de vaselina
- Media cucharadita de aceite de almendras
- Media cucharadita de aceite de rosa mosqueta
- Un frasco esterilizado
La preparación es muy sencilla, solamente debes vaciar los ingredientes en el frasco esterilizado, posteriormente deberás revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Por último, debes cerrar el frasco herméticamente y guardarlo en un lugar fresco durante 24 horas. Una vez transcurrido el tiempo, podrás aplicarte la crema casera.
La aplicación debe ser en el rostro limpio, antes de acostarte aplica una pequeña cantidad de la crema hidratante en las áreas donde tengas manchas y arrugas, realiza movimientos circulares hasta que la crema se absorba en tu piel y déjala actuar durante toda la noche.