Si andas en busca de reducir algunos años eliminando las arrugas, existen diversidad de productos de belleza para suavizar la piel y lucir más joven. Por ello, en esta nota te contamos de una imperdible mascarilla natural para rejuvenecer en poco tiempo y lucir una piel de “porcelana”.
Para esta mascarilla es fundamental contar con un fruto rojo muy disfrutado en batidos. Se trata de las zarzamoras, un fruto del bosque que destaca por su alto contenido de colágeno, la proteína encargada de generar tejido, y que te ayudará a contrarrestar los efectos de envejecimiento.
¿Cómo hacer la mascarilla de zarzamora?
Para hacer esta mascarilla fácil de hacer y completamente natural para eliminar las arrugas del rostro en poco tiempo, debes de contar con los siguientes ingredientes en casa:
Te podría interesar
- 400 gramos zarzamora fresca
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de yogurt
Preparación: En la licuadora agrega la cucharada de yogurt, miel y, posteriormente, las zarzamoras, licua hasta que quede una mezcla homogénea. Ya que quede esta preparación puedes aplicar en tu rostro y deja actuar por 30 minutos. Retira la mascarilla con agua cálida ¡Y listo! Verás que tu piel quedará con una suavidad única ¿Ya la has probado?