Hoy en día existen diversos ámbitos laborales que requieren el uso de computadoras ante la digitalización de las cosas, como dentro de la administración, contaduría, derecho, como traductores, entre otras profesiones.
Por lo que, muchos trabajadores cuentan con su propia computadora personal para laborar dentro de las oficinas, muchas veces estas pueden ser constantemente vigiladas para verificar que no se extraiga información, o se haga mal uso de los dispositivos.
3 cosas que nunca debes hacer en la computadora del trabajo
Por ello, es importante que no abuses, y evites realizar estas cosas en la computadora que la oficina te proporciona, ya que puede ser perjudicial para tu estancia en tu trabajo ¡Toma nota!
Te podría interesar
1. Abrir tus redes sociales
Muchos se ven tentados abrir sus redes sociales para entretenerse, sin embargo, este hecho puede dar acceso a otros trabajadores de ingresar a tus plataformas y ver tu información personal.
2. Abrir tu correo personal
Al correo es posible que te lleguen documentos importantes que en manos de una “mala” persona puede ser perjudicial para ti, así como acceder a otro tipo de información, en el caso de Gmail poder acceder a Google fotos, Drive y otras aplicaciones.
3. No revises contenido inapropiado
Esta regla es de oro, en la computadora del trabajo nunca veas algo inapropiado, o que te deje “mal parado” dentro de la empresa, y lleve una baja directa.