La caspa es un problema que suele atormentar a una gran cantidad de personas, afortunadamente, eliminarla no es nada difícil. Para facilitarte aún más esta tarea, te mostraremos los mejores remedios caseros que dejarán tu cabello limpio y brillante.
Si no quieres usar un shampoo especial para combatir la caspa, prueba cualquiera de estos tres remedios naturales, los cuales puedes usar por separado o los puedes combinar todos para mejorar los resultados.
Los remedios naturales más efectivos contra la caspa
Aloe vera
Te podría interesar
Este producto es muy popular en cuanto a temas de cuidado del cabello. Entre sus principales beneficios se encuentran la capacidad de hidratar el pelo, el poder eliminar los hongos en el cuero cabelludo y, por supuesto, el eliminar la caspa. Para ello, basta con aplicar el gel del aloe vera en tu melena después de lavarlo.
Aceite de árbol de té
Otro remedio natural muy efectivo en contra de la caspa es el uso de aceite de árbol de té, pues cuenta con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, lo que también te ayudará a combatir el acné y la psoriasis. Lo mejor es que te brindará un olor delicioso.
Aceite de coco
Por último, tenemos el aceite de coco, el cual te hidratará la piel y evitará la resequedad, lo que puede empeorar la caspa. Cabe destacar que, este remedio casero se debe usar con precaución, ya que si se aplica en exceso provocaremos que el cabello quede grasoso.
J.R