Si eres una persona que tiene várices y está buscando una forma natural de eliminarlas, llegaste al lugar adecuado, pues aquí te diremos cuál es el té cuyas propiedades son capaces de mejorar la apariencia de tus piernas en muy poco tiempo.
Existen diversos factores por los que surgen várices en las piernas, siendo los más comunes el envejecimiento, el sedentarismo u otros factores genéticos. Sin importar cuál sea el motivo de su aparición, este té será muy efectivo eliminándolas, tan solo necesitas estos ingredientes:
- 1 g de semillas de castaña de indias trituradas
- 1 taza de agua
Como ya lo pudiste notar, el protagonista de este remedio es la semilla del árbol del castaño de indias, la cual tiene muchos beneficios nutricionales que nos ayudarán a eliminar las várices. Entre sus propiedades se encuentra la capacidad de aumentar la presión natural de las venas, lo que favorece la circulación sanguínea.
Te podría interesar
Además, esta semilla ayuda a disminuir la hinchazón de las piernas y contribuye a mejorar la sensación de pesadez, por lo que es un gran aliado a mejorar nuestra apariencia y nuestro sentir.
Método para elaborar el té que puede desaparecer las várices
Para preparar este té, solamente deberás seguir estos pocos pasos y así podrás eliminar las várices en muy poco tiempo:
- Coloca las semillas en el agua.
- Por a hervir la mezcla por unos 10 minutos aproximadamente.
- Retira el té del fuego.
- Cuela la infusión para retirar los restos de la semilla de castaña.
- Finalmente, bebe dos tazas del té como máximo al día para desparecer las várices.
J.R