El cabello graso es una condición que se puede presentar tanto en hombres y mujeres que hace lucir una melena sucia y sebosa, esto se debe al exceso de grasa que produce el cuero cabelludo. Una situación que puede ser incómoda o hasta vergonzosa para algunas personas.
Sin embargo, hoy en día existen productos especiales para eliminar el cabello graso, aunque, en su mayoría, pueden ser excesivamente costosos e inalcanzables para algunas personas. Por ello, en esta nota te contamos la solución natural y casera para conseguir un cabello suave, limpio y libre de grasa en tiempo récord.
¿Cómo eliminar el cabello graso en tiempo récord?
Para este remedio casero es importante conseguir sábila, también conocida como aloe vera. Esta planta tiene propiedades antisépticas que eliminan la grasa y suciedad del pelo, y al mismo tiempo hidratan tu melena haciéndola lucir espectacular desde la primera aplicación.
Te podría interesar
¿Cómo aplicar aloe vera para eliminar el cabello graso?
La mejor forma de aprovechar todos los nutrientes de la aloe vera para eliminar el cabello graso es con una mascarilla natural. Sólo necesitas dos hojas de sábila, y seguir los siguientes pasos para hacerla desde la comunidad de tu casa:
- Quita las espinas
- Pártela en varios pedazos
- Échala a la licuadora, y mezcla hasta que quede una consistencia parecida a un gel
Una vez que la tengas, aplica rigurosamente en todas las zonas de tu cabello y cuero cabelludo, déjalo actuar por 20 minutos, y retira con agua tibia, de inmediato notarás un cambio en tu melena. Puedes aplicar dos veces por semana por las noches.