Con el aumento de lluvias se generan las condiciones perfectas para que los mosquitos se encuentren en el hogar, diminutos insectos que se alimentan de la sangre de los humanos, realizando picaduras en diversas zonas del cuerpo que suelen ser muy molestas, y en casos más severos, pueden ser transmisores de enfermedades, como el dengue. Por ello, es importante protegerse contra los piquetes de mosquitos.
Hoy en día podrás encontrar productos especiales para alejar a los mosquitos de casa, sin embargo, existen remedios caseros y/o naturales que te ayudarán a eliminarlos sin gastar ni un peso, como con el papel higiénico.
¿Cómo eliminar los mosquitos con papel higiénico?
Los mosquitos suelen verse atraídos y concentrarse en lugares donde el agua se estanca, y durante la temporada de lluvias es importante evitar que se formen en cubeta y zonas del hogar.
Te podría interesar
Sin embargo, para evitar las picaduras de mosquitos existe un truco que se ha vuelto viral su eficacia, y sólo necesitarás un rollo de papel higiénico, pasta de dientes y una botella de cristal, para evitar la entrada de estos diminutos insectos en tu hogar.
Este truco es bastante sencillo para realizarlo, sólo debes de agregar en un poco de pasta en una tira de alrededor de 8 cm, y enrollarlo, una vez, de esta forma, colócala dentro de la botella, y préndele fuego. El olor de la pasta funcionará como un insecticida natural ya que tiene un intenso sabor a menta, un olor que desagrada a estos insectos.