Los “michis” se han vuelto parte indispensable dentro de los hogares, pues se ha convertido en la mejor compañía de muchas “Karen”. Para los felinos uno de sus espacios más importantes son las arenas, donde hacen las necesidades, ya que les gustan en ciertas condiciones.
Los gatos son bastantes especiales con sus areneros, ya que les gusta que estén limpias y huelan bien. Sin embargo, algunas arenas son pésimas para retener los olores de los orines de estos felinos, por lo que, si se encuentran dentro del hogar pueden impregnar todo su aroma en el medio ambiente.
¿Cómo quitar el mal olor de la arena de gato con bicarbonato de sodio?
Si no puedes invertir en arenas de gato de mejor calidad, existe un truco fácil y muy barato de hacer para que el arenero de tu “michi” no huela mal durante el día, sólo necesitas un poco de bicarbonato de sodio.
Te podría interesar
El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido que ha resultado ser un producto indispensable para eliminar el mal olor desde casi cualquier parte de tu hogar, como el refrigerador, calzado y en la arena de tus gatos.
Para aplicarlo de manera adecuada, sólo debes de espolvorear un poco en la arena, y revolverla muy bien moviendo la caja de arena, con mucho cuidado para que no se te caiga. En cuestión de minutos verás que el mal olor desaparece. Aplica cada vez que el olor vuelva a notarse.