¿Andas en busca de recuperar tu rostro joven y desaparecer las arrugas? Seguro no lo creerás, pero existe un remedio casero que ha sorprendido a las personas por los grandes resultados en la piel y el producto que es, ya que es con licuado de fresa.
El envejecimiento es un proceso natural de la vida, sin embargo, existen algunos productos naturales que pueden detener el proceso de envejecimiento y eliminar las arrugas de tu rostro, te contamos cómo como evitar la vejez con este licuado.
¿Cómo eliminar las arrugas con licuado de fresa?
Este remedio casero es fácil de hacer, y lo mejor es que es bebible y delicioso, y te ayudará a eliminar las arrugas. La fresa contiene vitamina C que ayuda con la producción de colágeno, que incrementa las células que rejuvenecen tu piel y la elasticidad en tus tendones, estos son los ingredientes:
Te podría interesar
- Una taza de fresa desinfectada y limpia
- Un plátano
- Media taza de yogurt
- Una taza de leche
- Una cucharada de miel
En una licuadora agrega todos los ingredientes, y licua hasta que quede una mezcla homogénea y bien triturada la fruta. Toma este licuado por las mañanas sin agregar azúcar, ya que la miel ayudará a endulzarlo, de esta manera, tomado licuado de fresa podrás eliminar las arrugas o conservar un rostro joven.