Muchas veces, como parte del envejecimiento, se pueden acentuar el contorno de las mejillas y la papada, haciéndola lucir más grande de lo que realmente son. Esta cuestión puede ser molesto para algunas personas que desean conservar un rostro joven y delgado. Te tenemos buenas noticias porque existen algunas soluciones fáciles y sencillas para hacerlo si tienes más de 50 años.
Muchas veces el aumento del tamaño de las mejillas se debe a la acumulación de grasa, retención de agua, o simplemente porque así es tu rostro, y en esta nota te proporcionamos el truco para reducir y adelgazar tus mejillas sin gastar y con grandes resultados en poco tiempo.
¿Cómo adelgazar de las mejillas si tienes más de 50 años?
Para ver los cambios deseados en tu rostro, estos son algunos de los tips para adelgazar tus mejillas de forma natural si tienes más de 50 años son súper fáciles de hacer y no requieres invertir nada de dinero para lograrlo, más que dedicación, son los siguientes:
Te podría interesar
1. Cuida la dieta y el consumo de líquidos
Una dieta saludable y equilibrada evita que tu cuerpo retenga grasas saturadas y líquidos que hagan que tus mejillas aumenten su tamaño, procura no consumir muchos carbohidratos y excesos de grasa.
2. Ejercicios faciales
Para mejorar la elasticidad del rostro puedes hacer los siguientes ejercicios: sonríe varias veces, abre y cierra la boca en forma de “o”; y/o chupa las mejillas hacia adentro con los labios cerrados.
3. Realiza ejercicio
Otra parte fundamental para mantener tu rostro delgado y definido es realizar, por lo menos 20 minutos de ejercicio, sobre todo, ejercicios de fuerza para hacer duros tus musculos.