Los perros han sido las mascotas ideales para el ser humano, ya que en repetidas ocasiones se han caracterizado por ser el “amigo fiel del hombre”, sin embargo, no todas las razas de perros son obedientes y tranquilas.
Existen algunas razas de perro que poseen un fuerte temperamento y son indomables. Por lo que, si estas por adoptar uno, y cuentas con poco espacio para tenerlo y poco tiempo, entonces no deberías adoptar estos canes.
¿Cuáles son las 5 razas de perro más desobedientes y ansiosas?
Aunque todos los seres vivos requieren de liberar energía paseando o haciendo ejercicio, existen algunas razas de perro que requieren bastante dedicación, si no vas a tener tiempo para hacerlo, mejor no adoptes estas cinco razas de perro:
Te podría interesar
Husky:
Estas razas son una de las más deseadas por su hermoso pelaje y ojos, sin embargo, son bastante exigentes, por lo que pueden ser bastante escandalosos, desesperados e impacientes. Por esta razón suelen ser abandonados, y sufrir en la calle.
Schnauzer:
Estos pequeños son bastante territoriales, y sacarlos a pasear suele ser una verdadera aventura. Son bastante listos, pero necesitan liberar mucha energía para que estén tranquilos, y suelen ser bastante desobediente.
Boxer:
Estos perros son de talla mediana, y necesitan un buen espacio para estar. Sin embargo, es importante que tengan su tiempo para pasear, ya que mucho tiempo de sedentarios puede dañarles la cadera.
Labrador:
Por otro lado, los labradores son también perros de talla mediana que en los primeros años de su vida exigen mucha atención y liberar energía, por lo que, si no cuentas con el tiempo, es posible que te frustres y desesperes si cuentas con esta raza de mascota.
Beagle:
Estos pequeños orejones suelen ser bastante desobedientes para conseguir el alimenta que les gusta, hacen todo lo necesario para acceder a su platillo favorito y puede ser un poco destructivos sino se les saca a pasear.