Si andas en busca de un remedio natural para producir colágeno y eliminar las arrugas, existe un truco completamente casero con el que podrás rejuvenecer la piel sin complicaciones y sencillo, que puede ser algo delicioso para algunas personas.
Se trata de un poderoso batido con zanahoria que te ayudará a la producción de colágeno, gracias a la vitamina A, que, además te ayuda a obtener un color bronceado en tu piel, en un consumo moderado; en consumo excesivo puede generar un color anaranjado.
¿Cómo hacer batido de zanahoria para producir colágeno?
De acuerdo con el portal del Gobierno de México, la zanahoria cuenta con múltiples beneficios en el cuerpo humano, como: alivia el dolor de los cólicos, favorece la digestión, aporta energía, fortalece el brillo de las uñas y el cabello, y ayuda a lucir a una piel más joven y brillante.
Te podría interesar
Para hacer este batido de zanahoria que te ayudará a rejuvenecer la piel, es necesario contar con los siguientes ingredientes en la licuadora:
- Una zanahoria
- Una manzana
- Un pepino
- Un litro de agua
Elaboración: En la licuadora, agrega todos los ingredientes y licua muy bien, y sirve directamente en tu vaso, y debes de tomarlo en los primeros 20 minutos, ya que el oxígeno puede eliminar algunos nutrientes.