Escrito en INNOVACIÓN el
El shampoo es un producto esencial en nuestra rutina de limpieza, con él podemos lucir una melena espectacular. Existen muchos tipos, pero hay uno que seguramente no conoces, el sólido. Este no es muy popular, no obstante, ofrece beneficios mejores que el convencional.
Últimamente, los shampoos solidos se han convertido en tendencia, pues cada vez más personas están descubriendo sus beneficios, entre los que destacan los siguientes:
- Ingredientes suaves: Una de las principales ventajas de usar shampoos solidos para limpiar tu cabello es que contiene ingredientes menos agresivos con el cabello, con lo que podrás eliminar el exceso de grasa sin dañar o resecar tu melena.
- Menos contaminación: A diferencia de los shampoos habituales, los solidos no vienen en botellas de plástico, por lo que generan menos daño al medio ambiente. Además, con estos evitarás derrames al momento de salir de viaje, lo que los hace una opción más sólida.
- Biodegradables: Como se mencionó previamente, estos productos tienen ingredientes más suaves, por lo que, al enjuagarte, el residuo generará un menor impacto en la naturaleza.
Te podría interesar
¿Cómo usar el shampoo sólido?
Si deseas darle una oportunidad al shampoo sólido luego de conocer sus beneficios, pero no sabes cómo se usa, no te preocupes, solo necesitas seguir estos pasos:
- Moja tu cabello
- Frota el shampoo sólido a lo largo de tu pelo. También puedes restregarlo en las manos hasta que se forme espuma.
- Haz un masaje en todo el cuero cabelludo, incluyendo la raíz.
- Enjuaga con abundante agua.
- Si lo deseas, puedes utilizar acondicionador.
- Deja secar tu melena al aire libre.
J.R