Miércoles 21 de Febrero de  2024
MÉTODO ANTI ENVEJECIMIENTO

¿Cuál es el método japonés para retrasar el envejecimiento?

Aplicando este método podrás encontrar plenitud y bienestar para tener mejor calidad de vida.

Cuidado corporal. Créditos: Pexels
Escrito en INNOVACIÓN el

Existen muchos métodos que las personas utilizan en su día a día para lucir una piel más joven, tersa y humectada, no obstante, con el paso de los años es muy común que aparezcan las temidas arrugas y líneas de expresión, por lo que tanto hombres como mujeres suelen recurrir a procedimientos naturales que les ayuden a regenerar su piel

Es importante señalar que entre los principales factores que provocan la aparición de arrugas, pliegues y manchas en la piel se encuentra la exposición al sol, por ello, en partes del cuerpo como rostro, cuello, manos y antebrazos suelen aparecer estas imperfecciones. 

Sin embargo, es posible revitalizar la piel y lograr un aspecto rejuvenecido a través de un famoso método japonés que promete resultados maravillosos, principalmente retrasando el envejecimiento, a continuación, te compartimos todos los detalles para que logres recuperar la vitalidad. 

Mujer meditando. Créditos Pexels.

¿Cuál es el método japonés para retrasar el envejecimiento?

El famoso método japonés para retrasar el envejecimiento es llamado Hansaki y consta de tres pilares que van enfocados principalmente al bienestar espiritual, los pilares son los siguientes: 

  1. Autoevaluarse para superarse a sí mismo todos los días. 
  2. Adoptar una cultura minimalista que consiste en poseer pocas cosas, de esta forma se dirige la atención a lo realmente importante en la vida.
  3. Lograr la paz interior, donde reine la calma y la relajación.

El método japonés Hansaki señala que estos tres pilares se vinculan con la naturaleza, de esta forma se puede elevar el ánimo y la capacidad de concentración, ya que nos permite establecer una conexión con nuestras raíces. La combinación de estos pilares ayuda a encontrar un estado de bienestar y plenitud, el cual con el paso del tiempo es visible tanto física como mentalmente.