Tarde o temprano todos tendremos que lidiar con las canas en nuestro cabello. Si tú ya tienes estos pelos blancos o grises en tu melena y quieres despedirte de ellos, te compartiremos un potente remedio casero con el que podrás recuperar tu tono natural y prevenir que no vuelvan a aparecer.
La mejor opción que tenemos para eliminar las canas es mediante la aplicación de un tinte comercial, aunque ofrecen un gran resultado de forma casi inmediata, presentan una gran desventaja y es que no evitan su aparición.
Por ello, podrás optar por hacer uso de este remedio casero que está elaborado a base de puros elementos naturales con el que desaparecerás las canas y sus propiedades te ayudarán a prevenir su aparición. Si quieres ponerlo a prueba, necesitarás estos ingredientes:
Te podría interesar
- Aceite de oliva
- Cúrcuma
- Comino negro
- Café
Método para elaborar el remedio casero y decirles adiós a las canas
Una vez hayas reunido todos los ingredientes necesarios para este remedio casero, deberás seguir estos pasos para poder desaparecer las canas en muy poco tiempo y sin dañar tu cabello:
- Lo primero que harás será calentar 200 mililitros de aceite de oliva en una olla.
- Agrega una cucharada de cúrcuma, una de comino negro y otra de café molido.
- Cuando obtengas una mezcla homogénea, deja enfriar la sustancia.
- Usa un cepillo o un peine delgado para aplicar el remedio.
- Asegúrate de cubrir todas las zonas con presencia de canas.
- Deja actuar la mezcla por 20 minutos.
- Cuando haya pasado el tiempo, enjuaga tu cabello con agua tibia y tu shampoo.
- Por último, puedes aplicar aceite de coco o extracto de linaza para nutrir mejor tu cabello, aunque este paso es opcional.
Siguiendo este sencillo remedio podrás decirles adiós a las molestas canas en muy poco tiempo, lo mejor es que también podrás prevenir la aparición futura de estos cabellos blancos, fortalecerás tu melena y obtendrás más antioxidantes.
J.R