Si tienes una pareja debes darle la atención y los cuidados necesarios para lograr que la relación funcione por muchos años. Algunas cosas que te pueden ayudar a lograrlo es realizar ciertos rituales o evitar algunas prácticas, una de estas es no poner un espejo en cierto lugar, ya que esto atraerá una infidelidad.
De acuerdo con el Feng Shui, los espejos son objetos muy poderosos, debido a que a través de ellos pueden viajar las energías, ya sean positivas o negativas. Por ello, la posición en la que lo ponemos dentro de nuestra habitación tiene mucho peso en lo que suceda en nuestras vidas.
Según estas creencias orientales, el lugar en el que debes evitar poner el espejo dentro de tu habitación es en la misma pared en la que se encuentra el respaldo de tu cama, ya que esto puede llamar a terceros para que se metan en tu relación, generando una infidelidad.
Te podría interesar
Por ello, el Feng Shui recomienda poner el espejo en la pared de enfrente de tu cama o en el interior del ropero, para evitar las infidelidades.
¿Qué es el Feng Shui?
El Feng Shui es una disciplina oriunda de China en la cual se considera que algunos objetos y elementos tienen la capacidad de ayudarte a generar energía positiva, lo que te brindará mayor riqueza, prosperidad a tu vida y te protegerá de las energías negativas.
Los principios del Feng Shui se pueden aplicar en el diseño de interiores, ayudando a saber en qué posiciones colocar muebles, espejos o plantas, y en el uso de colores; en la arquitectura para diseñar edificios; en el paisajismo al diseñar espacios al aire libre como jardines; y para mejorar la salud y la energía personal y emocional.
J.R