Las plantas son seres esenciales en la tierra, ya que purifican el aire, y pueden proporcionar diversos productos y beneficios en su consumo. Sin embargo, estas se pueden ver dañadas por plagas y hongos, como las larvas de moscas y la cochinilla blanca.
Para conservar tus plantas en buen estado, te contamos un poderoso remedio casero con bicarbonato para eliminar cualquier hongo o plaga que esté dañado el bienestar de tu planta, flor o árbol.
El truco para eliminar las plagas de las plantas con carbonato
Para realizar este truco de manera adecuada, y así recuperar el bienestar completo de tu planta, te contamos cómo implementar de manera adecuada este remedio casero para cuidar tus plantas y flores, estos son los materiales que necesitas:
Te podría interesar
- Atomizador
- Agua
- Bicarbonato
En el atomizador agrega 150 ml de agua y 60 gramos de bicarbonato, revuelve muy bien, y puedes aplicar tanto a plantas exteriores e interiores, de dos a tres veces al día, dependiendo de que tan avanzada está la afectación en la planta. Otro remedio casero completamente natural que puedes implementar el agua con ajo, y es igual de efectivo.