Por diversas razones, los colchones pueden llegar a ensuciarse y verse enormes manchas amarillas que le dan un mal aspecto a tu dormitorio. Eliminarlas puede ser muy complicado, pero no una tarea imposible de hacer.
Las manchas amarillas suelen desarrollarse al pasar de los años por el mismo uso del colchón, y aunque no es problema de limpieza grave, puede dar una mala impresión. Para tenerlo como nuevo, te contamos de un increíble truco que lo dejará totalmente blanco.
El truco para eliminar las manchas amarillas del colchón
Con este increíble remedio casero lograrás eliminar las manchas de tu colchón, y así mantenerlo en óptimas condiciones para que te dure muchos años. Solo necesitarás bicarbonato de sodio para realizar este truco.
Te podría interesar
Para ello, deberás de crear una pasta espesa de bicarbonato de sodio con agua caliente. Por cada dos cucharadas de bicarbonato deberás agregar una de agua. Una vez que la tengas, Aplica la mezcla sobre las manchas amarillas y deja reposar por 5 minutos.
Posteriormente, con un cepillo talla las manchas con movimientos circulares, y enjuaga con suficiente agua. Lo ideal sería lavarlo y tallarlo por completo, ya que, si limpias por partes, la tonalidad de tu colchón se puede ver irregular. Para secarlo, puedes usar una secadora o dejar un ventilador apuntando al colchón para que seque rápido y no genere humedad y mal olor.