Si has notado que la tapa del inodoro tiene manchas amarillas que por más que tallas y tallas no salen, te sugerimos probar este método eficaz que te ayudará a combatir esas molestas manchas, dejando la tapa como si la acabaras de comprar.
Lo primero que deberemos hacer para eliminar las manchas amarillas de la tapa del inodoro es conseguir lo necesario, en este caso requerirás peróxido de hidrógeno en crema de 30 o 40 volúmenes, pues este será nuestro ingrediente principal, el encargado de erradicar toda la suciedad impregnada.
Pero esto no será todo, pues también se necesitará de plástico para emplayar o, en su defecto, bolsas de plástico. Así como una broncha o pincel, agua jabonosa y una esponja. En conjunto, con esto podremos dejar como nueva la tapa.
Te podría interesar
Método para limpiar la tapa del inodoro
Una vez hayas reunido todos los ingredientes necesarios, deberás empezar quitando la tapa del inodoro de tu baño y luego tendrás que lavarla como de costumbre, usando el agua jabonosa y la esponja. También puedes añadir un poco de bicarbonato de sodio para conseguir mejores resultados. Cuando finalices, asegúrate de secar por completo.
Ahora, cuando la tapa se encuentre totalmente seca tras su lavada previa podremos aplicar este tratamiento blanqueador. Primero coloca una buena cantidad del peróxido de hidrógeno con la ayuda de la brocha en toda la superficie de la tapa.
En cuanto se encuentre totalmente cubierta por la sustancia, envuelve la tapa en el papel para emplayar, o en las bosas de plástico, y colócala bajo el sol, deberás dejarla ahí por unas dos horas, o todo el día de ser posible.
Por último, en cuanto haya transcurrido el tiempo, retira el plástico de la tapa y notarás que las manchas se han ido y lucirá más blanca que nunca.
J.R