Lunes 15 de Enero de  2024
MÉTODOS DE LIMPIEZA

¿Cómo lavar un auto con vinagre blanco?

Si buscas una alternativa para limpiar tu auto de forma sencilla y barata, el vinagre es tu opción.

¿Cómo lavar un auto con vinagre blanco?.Limpia tu auto sin gastar de más.Créditos: Especial
Escrito en INNOVACIÓN el

Tener un auto significa un sinfín de cuidados necesarios para mantenerlo en el mejor estado posible y evitar fallas. Una de esas responsabilidades es limpiarlo pues sin importar en que ciudad estés, con el paso de los días quedará muy sucio, ya sea por el polvo, la tierra, la lluvia o cualquier otra razón. Por ello, te diremos cómo puedes lavar tu coche usando vinagre blanco.

La manera más sencilla, y la que muchos escogen, para dejar su coche como nuevo es llevarlo a un autolavado, donde hacen un trabajo muy bueno eliminando todo rastro de suciedad. No obstante, en una ciudad como la nuestra, el auto dura limpio muy poco tiempo, por lo que habrá que acudir con frecuencia a estos lugares que no son nada baratos, afectando tu economía.

Para solventar esto, usaremos un producto que se encuentra con facilidad en la mayoría de las cocinas mexicanas, estamos hablando del vinagre blanco. Este producto es un gran aliado para diferentes métodos de limpieza y esto incluye a los carros.

Método para limpiar tu auto con vinagre

Lo primero que harás será tomar un recipiente y realizar una mezcla a partes iguales de agua y vinagre. En cuento esté lista, remoja un paño limpio en la sustancia y frota la superficie de los neumáticos con él. También puedes vaciar la mezcla en un atomizador y rociarla en las llantas para repetir el proceso cuando lo necesites.

Después tendrás que crear una nueva sustancia para limpiar los faros de tu auto. En esta ocasión deberás mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con 100 mililitros de vinagre blanco. Ahora, limpia los faros con agua y jabón neutro. Luego aplica la mezcla y déjala actuar por unos minutos. Cuando haya pasado el tiempo pasa un paño limpio y utiliza un poco de cera para terminar de limpiar.

J.R