Si eres de una persona que le gusta preparar sus alimentos, seguramente has notado que, así como limpias, se ensucia la cocina y la estufa, ya que el manejo de ciertos productos puede llegar a escurrir y manchar las superficies.
Si muchas veces en tu día a día andas corriendo y con prisa y te molesta ver tu casa y cocina sucia, te contamos de un increíble truco para limpiar la estufa en cuestión de minutos y dejarla como nueva.
Truco para limpiar la estufa y dejarla como nueva
Para dejar tu estufa como si la acabaras de comprar hoy, primero, debes de retirar los quemadores y las parrillas, y dejarlos en el fregadero con desengrasante para que se les vaya cayendo o despegando la grasa y restos de comida.
Te podría interesar
Posteriormente, rocía desengrasante en toda la estufa, y deja de actuar por 5 minutos, con la esponja con la que lavas los platos, la cual debe estar humedecida en agua con jabón de traste, talla con movimientos circulares por toda la estufa.
Si notas que no se quita a la primera vuelve a tallar y con un trapo húmedo quita el exceso de jabón y agua, al finalizar, notarás que tu estufa brilla de limpia. Regresando a los quemadores y parrillas, como ya quedaron remojando un rato con desengrasante sólo lávalos como usualmente, y verás que quedan como nuevos.