Si estás teniendo problemas con las chiches y la situación ya se ha salido de control, y la plaga ha llegado hasta lugares muy escondidos, no te preocupes porque existen varios productos especializados y trucos caseros para reducir la población en pocos días, y eliminarlos por completo.
Las chiches son insectos muy diminutos que máximo llegan a crecer un centímetro, por lo que al infiltrarse a los hogares son casi indetectables hasta que el problema crece. Estos pequeños animales se alimentan de la sangre de mamíferos y humanos, por lo que llegan a transmitir enfermedades si se encuentran afectados por algún virus.
Por ello, en esta nota te contamos un excelente truco para eliminar las chinches de los rincones más escondidos de tu casa ¡Toma nota!
Te podría interesar
Truco para eliminar nido de chinches
Para encontrar todos los escondites que haya de estos insectos en tu hogar debes de inspeccionar cuidadosamente debajo de las camas, muebles, marcos de la puerta, lugares oscuros y en los pliegues de la ropa.
Ya que verificaste y ubicaste todas las zonas contaminadas, es importante vaciar por completo el espacio, sacar las cosas al sol por al menos una tarde. Esto con el fin de que se vayan, ya que no les gusta el contacto directo con el sol.
La ropa infectada debes lavarla aparte a temperaturas de más de 30 grados para que se eliminen por completo, y dejarla que se seque al sol. Por otro lado, en las paredes del hogar puedes rociar un buen insecticida, y dejar que el aire y el sol entre.