En los años 20 a 50 del siglo XVI, muchas personas emigraron a diferentes países de todas las nacionalidades, por lo que, es muy probable que encuentres personas con apellidos bastante inusuales, los cuales pueden obtener la naturalización en el extranjero.
Tal es el caso de Italia que ofrece la oportunidad de naturalizar a los extranjeros que cuenten con ciertos apellidos. Esta nación, se encuentra en Europa, y cuenta con hermosos lugares para vivir como Venecia, y cuenta con una buena economía y desarrollo social.
Este país es también el lugar de las pastas y las pizzas, por lo que cuentan con una exquisita gastronomía, y lo interesante y bueno de Europa es que no cuentan con casetas, por lo que la gente puede viajar a otros países gratis, por carretera, o en tren. Estos son los apellidos italianos que se encuentran registrados en el continente americano:
Te podría interesar
- Abate
- Abá
- Abatino
- Abatantuano
- Abaterusso
- Abaticola
- Achilla
- Achille
- Achilleo
- Achillino
- Biancone
- Bianchi
- Chiletti
- Deanesi
- Di Giovanni
- Espósito
- Fiorelli
- Flores
- Giannelli
- Giani
- Lo Russo
- Larussa
- La Rossa
- Natale
- Risso
- Rizzati
- Rizzo
- Soraci
- Soracco
- Ricciuto
- Vannucci
- Zanella
¿De qué otra forma te puedes nacionalizar en Italia?
Esta no es la única forma de naturalizarse en este país, estás son las siguientes formas en las puedes obtener la nacionalización italiana:
- Por parentesco sanguíneo: Si cuentas con parientes de sangre en Italia puedes hacer tu trámite de naturalización a este país.
- Matrimonio: Por otro lado, si tu pareja cuenta con nacionalidad italiana tras el matrimonio puedes nacionalizarse, sólo debes de checar los requisitos y no salir del país en un año.