La cocina es de los lugares del hogar que más se ensucian de grasa y comida, las cuáles pueden llegar a ser difíciles de quitar si no lo haces a tiempo, y con los productos adecuados.
Para evitar el desgaste físico de realizar la limpieza profunda de la estufa y ahorrar tiempo, acá te contamos de un increíble truco para eliminar el sarro y la grasa de volada, y sin batallar tanto.
Para los inexpertos, limpiar la cocina puede parecer un caos, y serlo en un principio, pero no debe ser tan ‘horrible’, ya que existen algunos remedios naturales para limpiar rápido y fácil y sin hacerle daño a tu piel. En esta nota te contamos de un increíble truco casero para dejar brillante y sin manchas la estufa de tu casa con un ingrediente de la cocina.
Te podría interesar
Truco para limpiar y desmanchar la estufa con maicena
Este es uno de los secretos mejor guardados de las abuelitas, ya que con este truco ahorras tiempo y recursos en limpiar la estufa de tu casa. Es súper fácil de hacer, y este producto es bastante accesible y económico, te contamos como usarlo, para ello necesitas estos ingredientes:
- 2 cucharadas de maicena o almidón de maíz
- Jabón para trastes
- 2 cucharadas de vinagre de alcohol
Procedimiento: Esparce la maicena por toda la estufa, y agrega el jabón de trastes sobre la maicena y las dos cucharadas de vinagre de alcohol. Con una esponja talla hasta por 5 minutos, y luego con un trapo húmedo quita el exceso, y con otro trapo seca las superficies ¡Y listo!