Si el año pasado estrenaste un look con cabello corto, y quieres finalizarlo con el cabello largo. Existen varios remedios naturales para hacer que crezca de la noche a la mañana. Un excelente remedio es el romero.
El romero es una planta medicinal que aporta varios beneficios al cuerpo, al cuero cabelludo y a lo largo de tu cabello, ya que favorecen a la oxigenación, así como frena la caída, y aporta brillo y fortalece tu melena.
Por ello, en esta nota te contamos cómo usar el romero en el cabello para gozar de todos sus beneficios y lucir una cabellera espectacular a través de tu shampoo favorito, sólo debes de seguir los siguientes pasos.
Te podría interesar
Cómo usar el romero para hacer crecer el cabello
Para este tip de belleza que puedes incorporar a tu rutina diaria, sólo necesitar tu shampoo favorito y aceite esencial de romero, y seguir los siguientes pasos:
- A tu shampoo agregar 15 gotas de aceite romero
- Mezcla muy bien, y déjalo reposar por una noche
A la mañana siguiente, incorpora este remedio en tu día a día, y deja reposar por 5 minutos durante la ducha. Desde la primera noche verás los resultados de usar el aceite de romero en el cabello.