Muchas veces la vejez comienza a verse en el cabello o en el rostro, y son las cuestiones que más queremos ocultar, como las canas y las arrugas, sin embargo, existen varios remedios para cerdas estas evidencias de la edad menos evidentes, y lucir más joven.
Por ello, en esta nota te contamos cómo ocultar las canas de las cejas. Con este remedio lucirás unas cejas definidas, oscuras y que te harán lucir con un rostro detallado y juvenil, y además te hará oler a chocolate.
Cacao para oscurecer las canas de las cejas
¡Así es! Para hacer esta tintura natural sólo necesitas polvo de cacao. Este producto natural, aporta varios beneficios al cabello y el rostro, ya que da suavidad y brillo, y además de proporcionar un rico aroma a chocolate, también oscurece de manera natural las cejas. Para ello, necesitarás lo siguiente:
Te podría interesar
- Aceite de romero
- 300 gramos de polvo de cacao
En un recipiente pequeño agrega 20 cucharadas de aceite de romero, el cuál fortalecerá tu cuero cabelludo y de manera natural también obscure el pelo, y posteriormente agregar el polvo de cacao.
Con una cuchara revuelve muy bien, hasta obtener una mezcla espesa, tus iras viendo si necesitas incorporar más aceite o polvo. Una vez bien mezclado, coloca la mezcla sobre las secas y déjalo reposar por una hora. Retira con agua caliente ¡Y listo! Para que el color perdure, deberás de hacer este remedio diario o bañarte sin que el agua toque las cejas.