Miércoles 10 de Enero de  2024
ACABA CON ESTOS ROEDORES

¿Cómo eliminar los ratones con remedios caseros?

Recupera la tranquilidad de tu hogar con este poderoso ingrediente que te ayudará a acabar con los roedores.

Ratón. Créditos: Pexels
Escrito en INNOVACIÓN el

Uno de los animales que más miedo puede causar es la presencia de ratones, estos animales llegan a causar un gran terror en las personas, pero no sólo eso, su presencia implica distintos riesgos para la salud, si has intentado acabar con ellos con las clásicas trampas y no te han funcionado sigue leyendo porque te compartiremos un poderoso veneno casero que te ayudará a acabar con estos roedores.

Estas plagas se caracterizan por comer todo lo que encuentren en su camino, por lo tanto puedes matarlas con este veneno casero, cuya eficacia está comprobada. 

Los ratones son muy rápidos, se mueven con gran velocidad e ingresan por cualquier pequeño agujero de nuestra casa, una opción para exterminarlos es utilizar químicos industriales, sin embargo, estos productos son altamente tóxicos y nocivos para la salud, por ello la mejor opción es optar por remedios caseros para eliminarlos.

Bicarbonato de sodio. Créditos Freepik. 

¿Cómo eliminar los ratones con remedios caseros?

El ingrediente principal para realizar este poderoso remedio casero que te ayudará a eliminar los ratones es el bicarbonato de sodio, la ingesta de este ingrediente produce gases en el interior del roedor, por lo que logrará dejarlos inmóviles y les provocará la muerte de inmediato. 

Pero los ratones no se comerán el bicarbonato solo, debemos mezclarlo con otros ingredientes que los atraiga, para ello utilizaremos azúcar y harina, estos ingredientes nos ayudarán para atraer la atención de los ratones. Pon manos a la obra y acaba con esta molesta plaga de forma definitiva. 

Ingredientes

  • 1 taza de harina
  • 150 gramos de azúcar
  • 1 taza de bicarbonato de sodio

Procedimiento 

  • En un recipiente mezcla muy bien todos los ingredientes
  • Vacía la mezcla en pequeños contenedores y colócalos en puntos estratégicos donde hayas visto a estos roedores 
  • En cuestión de tiempo los ratones caerán en la trampa y se comerán el veneno casero
  • Poco a poco notarás como los roedores aparecen muertos

Elaborar este veneno casero es muy fácil y económico, pero sobre todo es muy eficaz para acabar con los ratones de forma rápida y segura. Puedes colocar el veneno por las noches, que es cuando los ratones suelen andar buscando comida.