Sábado 13 de Enero de  2024
BLANQUEAMIENTO NATURAL

¿Cómo blanquear las axilas en minutos?

Elimina el color oscuro de tus axilas de forma natural, sólo necesitas un ingrediente de cocina.

Mujer axilas. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

Un problema muy común es el tono oscuro en las axilas, uno de los principales factores que causan este problema es el uso del rastillo para depilarnos y es que lo más recomendable es la depilación láser o quitar los vellos con pinzas, sin embargo, el primer procedimiento es muy costoso y el segundo resulta bastante doloroso. Por tal motivo hoy te diremos cómo puedes blanquear tus axilas de forma natural y sin dolor. 

El tono oscuro en las axilas puede causar inseguridades, al grado de dejar de utilizar blusas o playeras sin mangas, y terminamos utilizando prendas que nos ayuden a ocultar esa parte del cuerpo que no nos gusta, pero tranquila que la coloración oscura puede ser reversible, para conseguirlo sólo necesitas una rutina de depilación diferente y un remedio natural que te ayudará a blanquear las axilas. 

Los resultados de este remedio natural están garantizados, notarás cambios desde la primera aplicación, no obstante, toma en cuenta que para dejar las axilas completamente blancas y libres de manchas es necesario continuar el tratamiento, de esta forma te estarás asegurando de decirle adiós al tono oscuro de una vez por todas. 

Vinagre de manzana. Créditos Freepik. 

¿Cómo blanquear las axilas en minutos?

Uno de los remedios caseros más efectivos para blanquear las axilas en muy poco tiempo es el vinagre de manzana, este poderoso ingrediente contiene diferentes ácidos, por lo que es un excelente blanqueador y exfoliante; será tu gran aliado para combatir ese tono oscuro, ya que elimina las células muertas de la piel. 

El único ingrediente que vas a necesitar para este tratamiento de blanquear tus axilas es el vinagre de manzana y el procedimiento es el siguiente.

Procedimiento

Antes de aplicar el producto debes tener limpias las axilas, puedes limpiarlas con algodón húmedo y un poco de jabón, limpia muy bien la zona para eliminar restos de sudor o desodorante. Una vez que tus axilas estén limpias realiza lo siguiente: 

  • Aplica el vinagre de manzana sobre tus axilas, puedes hacerlo con un algodón
  • Deja actuar por 10 o 15 minutos
  • Enjuaga muy bien con agua y jabón

Es importante mencionar que por la potencia del vinagre de manzana debes evitar exponer tus axilas al sol durante un par de días, para evitar que se te manche la piel. 

Puedes repetir este tratamiento hasta dos veces por semana, recuerda que con constancia puedes blanquear las axilas de forma definitiva, no olvides que el vinagre de manzana es un poderoso ácido, por tal motivo no debes aplicarlo si tienes las axilas irritadas o recién depiladas, también puedes diluir el vinagre en un poco de agua para que no sea tan agresivo con tu piel. 

Finalmente, para tener una depilación exitosa es necesario utilizar un rastrillo o navaja con hojas bien afiladas, además de usar cremas o espumas especiales para este proceso, de este modo evitarás las manchas y tonos oscuros en las axilas.