Miércoles 10 de Enero de  2024
TU BAÑO TE LO AGRADECERÁ

¿Cómo quitar las manchas de jabón de las puertas de vidrio del baño?

Logra eliminar las difíciles manchas de jabón de las puertas de vidrio de tu baño sin rayarlas.

¿Cómo quitar las manchas de jabón de las puertas de vidrio del baño?.Elimina esas difíciles manchas.Créditos: Especial
Escrito en INNOVACIÓN el

El baño es la parte de la casa que mayor se le debe poner a la hora de realizar la limpieza del hogar, pues suele ser la que más se ensucia y de donde se desprenden los peores olores. Aunado a ello, hay zonas que son muy difíciles de limpiar, tal es el caso de las puertas de vidrio, por lo que te enseñaremos cómo puedes eliminar las manchas de jabón de dicha zona sin llegar a rayarlas.

Si la regadera de tu baño cuenta con puertas de cristal, sabrás que esto un infierno lograr que se vean relucientes, pues tras cada uso quedan restos de jabón o shampoo que parecen imposibles de quitar, pero esto ya no será así, pues con esta mezcla podrás limpiar dicha zona de forma sencilla. Para ello, necesitas los siguientes elementos:

  • Vinagre blanco
  • Jabón lava trastes anti grasa
  • Botella con atomizador
  • Paño de algodón

Método para limpiar las puertas de cristal del baño

  1. Una vez que hayas reunido todo lo requerido, bastará con seguir los siguientes pasos para dejar limpias las puertas de tu baño.
  2. Lo primero que hay que hacer es agregar a partes iguales el vinagre y el jabón para trastes en la botella. Asegúrate que esta última se encuentre limpia y sin ningún residuo de alguna otra sustancia.
  3. Después, agita con fuerza la botella para lograr que ambos ingredientes se mezclen a la perfección.
  4. Cuando hayas notado que ambas sustancias por fin se integraron, estará lista para aplicarse en las puertas de vidrio del baño.
  5. Aplica la mezcla directamente sobre las manchas de jabón que se encuentren en los cristales.
  6. Deja actuar por unos 20 minutos para que haga efecto y libere la suciedad.
  7. Una vez haya transcurrido el tiempo, retira el exceso de la mezcla con la ayuda del paño de algodón y lograrás tener unas puertas relucientes de limpio.

J.R