Miércoles 10 de Enero de  2024
REMEDIO CONTRA EL SARRO

¿Cómo limpiar el lavabo del baño con refresco?

Aparte de ser el refresco favorito de muchos, la Coca Cola puede ayudarte a eliminar el sarro de las superficies. ¡Compruébalo!

Lavabo limpio. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

Si has notado que tu lavabo se llenó de sarro o por más que limpias no se quita del todo los rastros de suciedad debes probar este eficaz remedio casero que te ayudará a dejar el lavabo del baño reluciente. El proceso es muy sencillo y lo mejor es que no tendrás que gastar en costosos productos de limpieza.

Prueba este truco definitivo, tan sólo necesitas un ingrediente y podrás eliminar la mugre de inmediato, el ingrediente estrella de este remedio casero es el refresco favorito de muchos, así es, nos referimos a la Coca Cola

Resulta que este refresco no sólo es famoso por su inigualable sabor, sino que también puede ser un gran aliado en las labores de limpieza, está comprobado que sus propiedades ayudan a eliminar restos de suciedad de las superficies como la grasa y el sarro

Así que corre a tu refrigerador porque probablemente ya tengas este refresco en casa, pon manos a la obra y deja ese lavabo de baño reluciente, los resultados serán impresionantes. 

Refresco. Créditos Freepik

¿Cómo limpiar el lavabo del baño con Coca Cola?

Si ya probaste todos los productos de limpieza para eliminar las capas de suciedad del lavabo y no lo has conseguido, toma nota porque hoy te diremos cómo debes limpiar el lavabo del baño con Coca Cola y así eliminar el sarro y todos los restos de suciedad acumulada de una vez por todas. Lo mejor de todo es que sólo necesitas una lata de este famoso refresco. Ahora sí, manos a la obra.

Procedimiento

  1. Abre la llave del lavabo durante unos minutos para que se remoje la superficie 
  2. Coloca el tapón para impedir que el agua se vaya por la tubería
  3. Llena hasta una capacidad de 3/4 del lavabo
  4. Vierte la lata Coca Cola en el lavabo
  5. Deja actuar durante 45 minutos
  6. Una vez transcurrido ese tiempo da una pequeña tallada al lavabo, ten cuidado porque está lleno de agua y Coca Cola
  7. Quita y tapón y deja que la mezcla se vaya por completo
  8. Lava con jabón como usualmente lo haces
  9. Enjuaga con abundante agua

Y listo, así de fácil y sencillo puedes eliminar el sarro y todo rastro de suciedad del lavabo del baño, notarás resultados de inmediato, puedes realizar este procedimiento una vez por semana y eliminar de forma definitiva toda la suciedad.

La magia de este truco es que el refresco de Coca Cola es una bebida sumamente gasificada cuyos ingredientes son tan potentes que ayudan a despegar toda la suciedad por más impregnada que este; elimina la suciedad de superficies como el lavabo, las llaves de baño, regaderas e incluso ayuda a eliminar el sarro de los inodoros. También ayuda a remover la grasa de los sartenes. Prueba la eficacia de este famoso refresco y conviértelo en tu aliado para  hacer más sencillas las labores de limpieza