El hisopo o mejor conocido como cotonete, es un objeto que se utiliza para la higiene personal, específicamente en la limpieza de los oídos. Sin embargo, este objeto también es utilizado para rutinas de belleza.
El sueño de muchas mujeres es lucir una mirada de impacto, con unas pestañas largas y arqueadas, hoy te revelaremos cómo puedes conseguir este efecto sin comprar costosos productos o acudir a salones de belleza. Con un simple cotonete podrás obtener un increíble resultado.
¿Cómo conseguir pestañas grandes con un cotonete?
La forma alargada y delgada del cotonete se adapta perfectamente a la zona de los ojos, además, al ser suave y flexible, no causará daño en tus pestañas, ya que no arranca los vellos como suele ocurrir con el rizador. Debes hacer este procedimiento con delicadeza, de esta forma garantizarás el efecto deseado.
Te podría interesar
Para lograr unas pestañas largas y arqueadas sólo necesitas realizar el siguiente procedimiento:
- Aplica la máscara de pestañas desde la raíz con movimientos en zigzag
- Realiza una ligera presión hacia arriba para levantar tus pestañas, esto te ayudará a darle volumen y longitud
- Coloca el cotonete en la base de las pestañas, empujando hacia arriba
- Mantén una ligera presión durante 30 segundos
- Repite la presión con tus dedos a lo largo de tus pestañas hasta lograr que todas estén arqueadas
Este procedimiento tiene varias ventajas en tu rutina de belleza, es más económico y accesible, además, al ser un objeto más maleable nos permite manipularlo con mayor facilidad. Prueba este truco y consigue esa mirada de impacto que tanto deseas.