Muchas mujeres queremos lucir una mirada de impacto, con pestañas largas y bien voluminosas, sin embargo, no todas tenemos la fortuna de lucir así naturalmente, pero tranquila que eso no quiere decir que sea algo imposible.
Hoy te vamos a contar cómo puedes hacer crecer tus pestañas, si realizas los siguientes tips puedes ver resultados inmediatos, tu mirada lucirá más cautivadora.
¿Cómo hacer que mis pestañas crezcan en minutos?
A continuación, te compartimos 3 poderosos tips que te ayudarán a que tus pestañas crezcan
Te podría interesar
1. Estimula su crecimiento
Para estimular el crecimiento de tus pestañas es necesario nutrirlas a profundidad, entre los productos más efectivos para nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas se encuentran el aceite de oliva y el aceite de ricino.
Solo debes aplicar alguno de los dos aceites en tus pestañas antes de irte a dormir, de este modo los nutrientes actuarán durante toda la noche. Inténtalo y en un par de noches notarás la diferencia.
2. Hidrata tus pestañas
La vaselina es un producto natural cuyas propiedades son perfectas para hidratar, fortalecer y acelerar el crecimiento de las pestañas. Aplica un poco de vaselina en la base de tus pestañas cada noche antes de ir a dormir.
La vaselina ayuda a tus pestañas ya que es una fuente rica de vitamina E, en muy pocos días verás cómo la apariencia de tus pestañas cambiará, estarán más hidratadas y lucirán más hermosas.
3. Aprovecha el poder del maquillaje
El maquillaje puede ser un gran aliado, así que aprovecha su poder al máximo, una buena mascará de pestañas te ayudará a aumentar el volumen, lucirás unas pestañas extra largas.
Un gran tip que tal vez no conozcas es cambiar la forma de aplicación, primero vas a deslizar el cepillo en las pestañas interiores hacia arriba y hacia afuera, abarcando desde la raíz hasta la punta de las pestañas.
Este movimiento cambiará completamente tu mirada, tus pestañas resaltarán con una altura y volumen que no te imaginas.