Tener un hogar limpio es una batalla diaria, ya que, con cualquier movimiento, preparación de alimentos, y demás más, comienza a volverse a ensuciar. Sin embargo, una de las cosas más laboriosas es mantener los azulejos como nuevos, sobre todo si estos están colocados a lo largo de la pared.
Por ello, en esta nota, te contamos una forma fácil y rápida, con el que no sólo te ahorrarás tiempo al limpiar los azulejos, sino que también te evitarás el desgaste físico de hacerlo.
Truco para quitar manchas de los azulejos
Para eliminar las manchas de suciedad y sarro de los azulejos de manera fácil y rápida, necesitas de las siguientes herramientas que seguramente encontrarás en tu hogar, son las siguientes:
Te podría interesar
- Escoba.
- Cubeta con tu limpiador favorito y agua.
- Un trapo seco.
La escoba debe encontrarse limpia antes de usarla, ya que deberás sumergirla en la cubeta, y tallar las paredes de azulejo con la escoba, de esta forma, no sólo llegarás a todas las superficies, sino que permitirá una limpieza profunda.
Al finalizar de tallar, deja escurrir el jabón y el agua, y con un trapo seco, seca en las zonas donde haya quedado hago ¡Y listo! Los azulejos de tus paredes lucirán como nuevos.