Con esta temporada de lluvias y huracanes es difícil mantener la ropa seca, y sin un aroma a humedad, sobre todo para aquellos que no cuentan con secadora o un espacio techado para tenderlas.
El olor a humedad puede resultar muy incómodo y desagradable para muchos. Por ello, en esta nota te contamos de un increíble truco casero, fácil y rápido que te ayudará a eliminar el mal olor sin la necesidad de lavarla de nuevo.
Truco casero para quitar el olor de humedad de la ropa sin lavarla
Con este increíble truco tu ropa quedará sin un rastro de mal olor por la humedad, sólo necesita bicarbonato de sodio y los restos de tu jabón de barra para lavar el cuerpo, te contamos cómo usarlos, necesitas lo siguiente:
Te podría interesar
- 300 gramos de bicarbonato de sodio.
- Medio metro de manta de cielo.
- Las sobras de tu jabón de barra.
En una cubeta seca, hecha tu ropa y espolvorea el bicarbonato de sodio, cúbrela y déjala así durante toda una noche. Al día siguiente, sacude tu ropa y notarás que el olor se ha ido, ya que este producto es un buen remedio para el mal olor.
Para darle un aroma a limpio a tu ropa, tritura un poco más los trozos de jabón de barra y arma unas pequeñas bolsitas con la manta de cielo y déjalas en tu ropa por otra noche. Al día siguiente, notaras que tu ropa olerá riquísimo.