Debido a que es en las grandes ciudades los centros donde hay mayor acumulación económica, mucha gente se desplaza a vivir en las urbes, las cuáles cada vez están más gentrificación y ocupadas. Por ello, los departamentos y habitaciones son cada vez más pequeñas.
Por ello, es cada vez más difícil meter dos camas a un cuarto pequeño, ya que las medidas de la habitación pueden ser bastante estrechas y casi sin espacio. Es por ello, que en esta nota te contamos algunas formas para acomodar dos camas en un cuarto pequeño.
Cómo acomodar dos camas para un cuarto compartido
Existen varias opciones para acomodar dos camas dentro de un cuarto pequeño, te contamos cuáles son, y tú eliges cuál se acomoda más a tu espacio:
Te podría interesar
1. Litera
Una litera es una buena opción para cuartos pequeños ya que así puedes aprovechar el espacio, y meter otros muebles.
2. En forma de L
Si aprovechas las esquinas, y colocas las camas en forma de L, lograras obtener un poco de espacio en tu cuarto
3. De extremo a extremo
Otra forma es colocar las camas de extremo a extremo de la habitación, esto con el fin de que se mantenga la privacidad entre los que compartan el cuarto, y así mitad es de uno y mitad es de otro.
4. Cama debajo
Algunas estructuras de camas cuentan con la opción de que se oculta una cama debajo, la cual, usualmente se desliza. Esta es también una buena opción para un cuarto pequeño con dos camas, y lo mejor es que hace lucir la recamara con más espacio.