Las plantas nos ayudan a decorar nuestra casa, sus colores vivos nos aportan calma y armonía, ya sea en la oficina, sala o en nuestra habitación tener una planta siempre le dará un toque especial a nuestro espacio.
De acuerdo con el Feng Shui las suculentas son plantas de la buena suerte, por tal motivo si colocas suculentas en tu habitación obtendrás grandes beneficios.
El Feng Shui indica que las suculentas simbolizan la buena suerte y la protección, son las plantas ideales para equilibrar la energía chi, además atraen energía positiva a nuestro hogar. También nos brindan una protección para las malas vibras.
Te podría interesar
¿Es bueno tener suculentas en el cuarto?
Tener suculentas en el cuarto o habitación ayudará a que la energía fluya con mayor facilidad. Estos son los principales beneficios de colocar suculentas en tu cuarto:
Atraer la abundancia
Tener esta planta en tu cuarto te ayudará a atraer la abundancia y la riqueza, de acuerdo con el Feng Shui las suculentas benefician el ámbito económico. Coloca una suculenta en la esquina superior izquierda, ya que esta zona es conocida como la esquina monetaria.
Disminuir el estrés
Si padeces estrés o ansiedad estas plantas te pueden ayudar a encontrar la calma, el Feng Shui recomienda colocar suculentas en tu cuarto porque tienen un efecto relajante, también ayudan a absorber la mala energía que te pueda estar afectando.
Protección para las malas energías
Si quieres una protección para las malas energías y envidias debes colocar una suculenta en tu cuarto, esta planta absorberá toda la mala energía que te puedan desean otras personas, además servirá como protector, debido a que no permitirá que esas malas vibras lleguen a ti. Puedes colocar una suculenta en el buró de tu habitación para protegerte de todo mal.
Si eres amante de las plantas y tienes contemplado tener una en tu habitación ya sabes cuál es la planta indicada, ya que además de decorar tu espacio te brindará muchos beneficios.