Conforme vamos envejeciendo, nuestro cuerpo comienza a dar señales de ello, como ejemplo está la perdida de elasticidad en la pile, la presencia de arrugas y la aparición de canas en nuestro cabello. Estas últimas pueden ser muy fáciles de tratar, pues en el mercado existen una gran cantidad de productos que pueden ocultarlas, aquí te diremos cómo las puedes desaparecer utilizando aceite de romero.
El aceite de romero es un producto totalmente natural que se usa principalmente con fines estéticos. Cuenta con una gran variedad de usos, entre ello se encuentra el de oscurecer a las canas. Además, las personas jóvenes también pueden usarlo, ya que ayudará a prevenir la aparición de las mismas en el pelo.
Para ello, será necesario realizar una mezcla con 20 gotas de aceite de romero y un poco de gel de aloe vera puro. Bátelo hasta que los dos ingredientes se mezclen completamente y procede a aplicarlo en el cuero cabelludo. Masajea tu cabeza y deja la mezcla por unos 30 minutos para que haga efecto, posteriormente, lava tu cabello con champú suavemente para retirarla.
Te podría interesar
Realizando dicho procedimiento notarás como con el tiempo las canas de tu cabeza comenzarán a desaparecer. Cabe señalar que, en caso de sufrir ardor o alguna otra molestia a la hora de aplicar la mezcla de aceite de romera deberás suspender el tratamiento.
Otros usos del aceite de romero
Como se mencionó previamente, el aceite de romero tiene una amplia variedad de usos que te ayudarán a mejorar tu apariencia, por lo que deberías considerar integrarlo a tu rutina diaria de belleza. Entre los mas importantes se encuentran:
- Favorece el rejuvenecimiento facial
- Prevé la aparición de manchas y arrugas
- Humecta e hidrata el cabello
- Ayuda a prevenir la caries.
J.R