Uno de los procesos naturales que más se rechazan, es el crecimiento de canas. Por lo que existen varias formas de ocultarlas, y retrasar este proceso con tintes, los cuales pueden ser un poco dañinos al cuero cabelludo y para el cabello.
Sin embargo, existen muchas tonalidades para ir aceptando este proceso y mantenerse a la moda como planchar tu cabello o volverlas doradas. Para conseguirlo, es posible hacerlo por medio de remedios naturales, que puedan ayudar a homogeneizar el color y resaltar su brillo.
En esta nota te contamos algunos trucos fáciles de hacer para que tus canas luzcan doradas, suaves y brillosas como nunca. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, acá te dejamos trucos:
Te podría interesar
1. Henna para el cabello
La henna es una tintura hecha al 100% de colorante vegetal. Por lo que es una buena opción para teñir el cabello, y hacerlo lucir con un lindo tono dorado.
2. Tintes naturales
Existen varios ingredientes naturales y minerales que tiñen el cabello de color amarillo que te harán adoptar color dorado, como la cúrcuma, flores de caléndula, entre otros productos naturales.
3. Shampoo de manzanilla
La manzanilla es una hierba que ayuda aclarar el cabello a bellos todos dorados, por lo que, en el caso de las canas, homogeniza un lindo color, y además lo mantendrá suave y sin frizz.