Uno de los mayores temores es la aparición de las arrugas en el rostro, se tiene la creencia que para combatir los rasgos de la edad es necesario invertir en costosas cremas y tratamientos de belleza que nos ayuden a mantener la piel firme y tersa.
Sin embargo, con sólo tres ingredientes de cocina puedes eliminar las arrugas del rostro, tal es su eficacia que podrás lucir hasta 10 años más joven.
Este remedio casero aportará colágeno de forma natural a tu piel, corre a tu cocina porque lo más seguro es que ya tengas estos ingredientes, la fuente de la juventud la obtendrás con el uso de canela, miel y limón, estos ingredientes naturales ayudan a retrasar el deterioro y envejecimiento de la piel.
Te podría interesar
La combinación de estos ingredientes se convierte en una poderosa mascarilla con alto contenido de vitaminas A, B, C, D, E; y minerales como hierro, calcio, magnesio, cobre, fósforo, zinc y potasio, por mencionar algunos.
¿Cómo eliminar las arrugas del rostro y lucir 10 años más joven?
La canela, la miel y el limón son magníficos ingredientes cuya combinación potencia al máximo sus propiedades, esta mascarilla te ayudará a lucir un rostro libre de arrugas, te quitarás hasta 10 años de encima. Anota lo que necesitas y el procedimiento para que tengas una apariencia más joven.
Ingredientes
- 1/2 taza de canela en polvo
- 1 cucharada de miel natural
- 3 cucharadas de jugo de limón
Procedimiento
Lo primero que debes hacer es lavar muy bien tu rostro para eliminar toda la suciedad e impurezas, te recomendamos lavar tu rostro con agua caliente para que se destapen los poros de la piel y así puedas aprovechar al máximo esta mascarilla.
El procedimiento para realizar esta mascarilla es el siguiente:
- En un recipiente debes mezclar todos los ingredientes
- Una vez que tengas una pasta homogénea debes aplicar la mezcla sobre el rostro limpio
- También puedes aplicar la mascarilla en el cuello, sobre todo donde tengas arrugas
- Aplica la mascarilla con movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea
- Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos
- Enjuaga con abundante agua tibia
Puedes utilizar esta mascarilla hasta tres veces por semana, si te sobra mezcla la puedes guardar en el refrigerador para volverla a utilizar. Los nutrientes de estos tres poderosos ingredientes se convertirán en una fuente de colágeno natural para tu piel.