Una de las cosas que más quiere evitar el ser humano es el envejecimiento, ya que a raíz de que uno crece, la piel se vuelve más rugosa, y se forman algunas arrugas que pueden llegar a incomodarte, y hacerte lucir con más años de los que tienes, sobre todo en los contornos de los ojos.
Las arrugas en esta zona de la cara son signos de la pérdida de colágeno en nuestra piel, que permite rejuvenecerla, sin embargo, el secreto de mantener una piel tersa y sin arrugas también se debe en gran medida a la humectación.
Por ello, en esta nota te contamos cómo hacer una poderosa crema contra las arrugas en los ojos, la cuál es súper fácil de hacer y bastante económica. Para este truco para rejuvenecer la piel necesitarás: romero y aloe vera.
Te podría interesar
Beneficios del aloe vera y el romero para rejuvenecer la piel
El aloe vera contiene fibra, minerales y vitaminas que aportan hidratación a tu piel, la tonifica, es un buen cicatrizante, desinfectante y antiinflamatorio. Por otro lado, el romero posee propiedades antioxidantes que permiten rejuvenecer la piel, y le aporta elasticidad y frescura.
Por ello, este remedio es infalible contra las arrugas, ya que estos dos ingredientes permiten una correcta hidratación, tonificación de la piel que elimina las arrugas del contorno de tus ojos.
Cómo hacer crema casera para eliminar las arrugas
Para este remedio casero necesitarás 5 hojas de aloe vera recién cortadas, 2 ramitas de romero y 20 gotas de aceite de oliva. Para hacer esta preparación sólo debes de seguir los siguientes pasos:
Primero, debes extraer el gel de las hojas de la planta, y echarla a una licuadora, luego agregar hojas de romero, y mezcla super bien hasta que quede homogénea, y viértelo en un frasco y déjala reposar por una noche.
Al día siguiente puedes usarla y hacerla parte de tu ritual de belleza, sólo debes de poner alrededor de los ojos o en la zona donde notes la imperfección, y dejará actuar hasta que se absorba por completo en tu piel, poco a poco irás notando los cambios en tu rostro.