Jueves 11 de Enero de  2024
AGRADABLE AROMA

¿Cómo eliminar el mal olor del piso?

Con sólo un ingrediente de cocina podrás eliminar los malos olores de tu casa.

Limpiar pisos. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

Sin lugar a dudas el piso es de las zonas que más se ensucian en nuestra casa, entramos y salimos y llevamos suciedad constantemente a nuestro hogar, aunado a nuestras mascotas o los restos de comida, mantener el piso por un tiempo prolongado se convierte en todo un reto. 

Y es que no basta con sólo barrer y trapear, ya que si bien eso mantiene limpio el piso nos falta otro aspecto sumamente importante que es el aroma, seguramente te ha pasado que tu piso está limpio pero no huele bien y por más que te esmeres en comprar el limpiador más costoso el mal olor no se va.

Si te has visto en esta situación hoy te diremos con qué ingrediente de cocina puedes trapear tus pisos y eliminar para siempre el mal olor. 

¿Cómo eliminar el mal olor del piso con un ingrediente de cocina?

El único ingrediente que vas a necesitar para eliminar el mal olor del piso es el limón, este poderoso cítrico tiene un agradable aroma que te ayudará a quitar los malos olores de tu casa.

Necesitas

  • El jugo de 4 limones
  • Agua
  • Rodajas de limón
Limón. Créditos Freepik.

Procedimiento 

Toma en cuenta que antes de realizar este remedio casero deber haber barrido muy bien el piso, una vez que el piso esté libre de polvo y suciedad debes realizar el siguiente procedimiento.

  1. Calienta agua suficiente 
  2. Cuando el agua ya esté caliente vacíala en la cubeta que utilizas para trapear
  3. Agrega el jugo de los 4 limones 
  4. Agrega las rodajas de limón
  5. Mezcla muy bien para que se integren todos los elementos
  6. Mete el trapeador en esta agua y comienza a trapear

Como puedes notar, con sólo un ingrediente de cocina lograrás eliminar los malos olores acumulados en el piso, el limón posee un alto contenido de ácido cítrico, por lo que actúa como un poderoso limpiador natural, además contiene propiedades anti-bacterianas, que nos ayudan como desengrasante. Aunado a eso tiene un agradable aroma, por lo que tu casa quedará oliendo muy bien.