La Coca Cola es la bebida favorita de los mexicanos, sin embargo, antes de convertirse en una bebida comercial, fue un jarabe para la tos, y el sabor agradó tanto, que se convirtió en lo que es ahora.
Sin embargo, este refresco tiene otras múltiples funcionalidades para el hogar, ya que es un bien arrancador de sarro y grasa, ya que, según una nota de El Informador, la Coca Cola contiene un pH de acidez fosfórica de 2.8.
Por ello, es un eficaz desengrasante que puede ser un gran apoyo para quitar la grasa acumulada en las ollas y sartenes de tu hogar. En esta nota te contamos como usarlo.
Te podría interesar
Cómo Coca Cola para quitar la grasa de los sartenes
Para realizar este eficaz remedio contra la grasa, sólo debes de poner tu olla o cacerola a fuego lento, y agregarle una lata de 350 ml de este refresco. Déjalo así por uno 30 minutos, apaga y deja enfriar, una vez que entibie aprovecha para lavarla, y notarás cómo se quita solita la grasa.
¿Qué otras funciones tienen en el hogar la Coca Cola?
Este refresco cuenta con un sinfín de funcionalidad, ya que ayuda a quitar la oxidación de los tornillos, ayuda a eliminar las manchas de la ropa, hace relucir el brillo del inodoro, y restaura el brillo de las monedas y las joyas. Por lo que, además de refrescarte con esta bebida, puedes usarlos en múltiples cuestiones para tu hogar.