Por el calor, la cocina puede llegar a estar infestada de mosquitos de fruta, los cuales pueden ser un poco molestos, ya que, al pasar por el frutero, salen todos volando e invadiendo varios espacios de la cocina.
Con un sencillo ingrediente en la cocina, lograrás eliminar estos pequeños insectos. Aunque, para evitar la presencia de este tipo de plagas en nuestro hogar, es importante, mantener la fruta bien conservada, y lejos del sol para evitar que se eche a perder más rápido.
Con esta alternativa natural y casera, no sólo te ahorrarás unas monedas, también te podrás atacarlas sin echar gases o líquidos tóxicos en tu comida y al interior de tu casa que puedan hacer daño a tus mascotas e hijos.
Te podría interesar
Cómo eliminar a los mosquitos de fruta con vinagre.
¡Así es! El vinagre es un buen repelente natural de insectos, y no hace daño en la cocina. Para este increíble remedio casero, sólo necesitarás los siguiente:
- Un atomizador de 350 ml
- 125 ml de agua
- 125 ml de vinagre de manzana
El procedimiento es super fácil y sencillo, sólo debes de mezclar el agua y el vinagre dentro del atomizador, y rociar cada vez que los veas aparecer, el efecto dura un día, por lo que es recomendable ir sacando la fruta que ya está echada a perder y mantener el frutero limpio.