Miércoles 10 de Enero de  2024
TIPS DE BELLEZA

El ingrediente que le debes agregar al shampoo para que te crezca el cabello

Este ingrediente sólo aportará crecimiento, también fortaleza, brillo y limpieza a tu melena ¿Te animas a probarlo?

Remedios para el cabello.De esta manera, fácil y rápida, lograrás hacer crecer tu melena como nunca.Créditos: Unsplash (Pablo Merchán Montes).
Escrito en INNOVACIÓN el

Si estás cansado de que tu melena se mantenga del mismo tamaño, y quieres lucir una cabellera larga, sube y brillante. Existe un potente remedio natural que acelerará el crecimiento del cabello en una semana.

Aunque cada melena es única, este remedio natural es benéfico para todo tipo de cabello, ya que aporta nutrientes que fortalecen el cuero cabelludo, y le darán suavidad y brillo. Además, este ingrediente estimulará su crecimiento.

Se trata de la planta de aloe vera. Aprovechar de todos sus beneficios en la melena es súper rápido y fácil de hacer, sólo debes de agregarlo al shampoo. En esta nota te contamos cómo hacerlo y ver tu melena crecer.

El aloe vera es un buen cicatrizante para la piel. Créditos: Unsplash (Alice Mourou).

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera en el cabello?

Esta planta ofrece grandes beneficios tanto en el cabello como en la piel, ya que tiene propiedades regenerativas que ayudan a cicatrizar las heridas. Por otro lado, en la melena aporta lo siguiente:

  1. Limpieza 
  2. Brillo
  3. Anticaspa
  4. Ayuda al crecimiento
  5. Fortaleza

¿Cómo agregar Aloe Vera en el shampoo?

Para aprovechar todos los beneficios de esta planta, te contamos cómo agregarlo a tu shampoo, necesitas los siguientes ingredientes:

  • Un shampoo neutro.
  • Aloe vera en gel.

Vacía una parte del shampoo y agrega el gel de aloe vera de manera proporcional, guarda lo restante, y ocúpalo para hacer otro shampoo. Aplícalo todos los días, y déjalo actuar por cinco minutos con movimientos circulares en el cuero cabelludo. Enjuaga bien ¡Listo! Verás a la semana los resultados de este increíble truco casero.